El productor Alejandro Stoessel, padre de Tini, se encuentra internado nuevamente por una cirugía programada y desde el Sanatorio de La Trinidad del barrio porteño de Palermo informaron que se encuentra en plena recuperación.
Internaron otra vez al padre de Tini Stoessel: fue sometido a una operación
El Sanatorio de La Trinidad emitió este lunes un parte médico. En marzo debió ser internado por un malestar estomacal que desencadenó en un cuadro grave.
En el parte médico oficial, emitido este lunes, la Dra. Silvina Serra explicó que Stoessel “ingresó de manera programada para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa” y que actualmente se encuentra en la etapa "post-operatoria".
"La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", cerró el breve escrito la Directora Médica del sanatorio porteño.
El 4 de marzo de este año, Alejandro Stoessel debió ser internado debido a un malestar estomacal que desencadenó en un cuadro grave: estuvo tres semanas en terapia intensiva y su familia vivió momentos de incertidumbre.
Recién el 28 de dicho mes, recibió el alta pudo irse a su casa con seguimiento médico ambulatorio. "¡Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias!”, escribió el productor en su momento.
últimas noticias
Malvinas: Milei encabezará un acto junto a Adorni y Villarruel no irá a Tierra del Fuego
Hace 18 minutosLo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 1 horaSi vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 1 horaQué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 1 horaAlarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses del Mundial 2026
Hace 1 hora