ver más

Internaron a "Mini Me" de "Austin Powers": habría intentado quitarse la vida

Por
  • + Seguir en
  • Verne Troyer, que personificó a “Mini Me” en la saga Austin Powers, fue hospitalizado en Los Ángeles. Medios estadounidenses aseguran que intentó suicidarse.

    "Les pedimos que tengan a Verne presente en sus pensamientos y sus oraciones. Está recibiendo la mejor atención posible y está descansando cómodamente. Agradecemos el apoyo de familiares, amigos y fans de todo el mundo", aseguraron en su cuenta oficial de Instagram.

    Embed

    El mensaje no especificó por qué fue ingresado, pero la revista People informó que podría haber sido por ingerir una gran cantidad de alcohol después de que el departamento de bomberos de Los Angeles recibiera la noche del lunes una llamada para acudir a su casa en Hollywood. En tanto, varios medios hablan de un presunto intento de suicidio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    River va por otro triunfo ante Atlético Tucumán para cerrar el grupo lo más arriba posible

    Hace 9 minutos

    Mercurio entra en Tauro: los signos que se expresarán mejor desde el 3 de mayo

    Hace 25 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.350.000 pesos a 30 días en abril 2026

    Hace 36 minutos

    Shakira hizo estallar Copacabana: brilló en una noche récord ante más de dos millones de personas

    Hace 48 minutos

    Frío, abandono y exclusión: los crudos relatos de las personas en situación de calle

    Hace 53 minutos