En la visita de Mauricio Macri al programa especial de Susana Giménez no faltaron las perlitas típicas de la diva ni los comentarios por su vestuario en las redes sociales.
En la visita de Mauricio Macri al programa especial de Susana Giménez no faltaron las perlitas típicas de la diva ni los comentarios por su vestuario en las redes sociales.
Sobre lo primero, Susana metió la pata por no saber quién es el marido de la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro.
Susana estaba elogiando el carácter de Vidal cuando Miguel del Sel acotó que "habría que preguntarle a Tagliaferro". Ella no entendió el comentario y lanzó, espontáneamente. "¡¿Quién es Tagliaferro?!". "El marido", respondió Del Sel, y ella acotó: "¡Siempre me hacés meter la pata vos!".
De la perlita, pasamos a lo otro que siempre da que hablar: su vestuario. La diva eligió un vestido rosa pálido con transparencias y bordados en plateado. ¿El pelo y el maquillaje? ¡Como siempre! Planchado, flequillo, tonos tierra en la boca y (obvio) ¡platinado!
últimas noticias

Femicidio en Santa Fe: quién era la investigadora del Conicet asesinada de ocho tiros
Hace 5 minutos
Escándalo en Gran Hermano: denunciaron la manipulación en los videos de los familiares
Hace 6 minutos
Argentina respaldó a Bolivia ante el fuerte cruce diplomático con el Reino Unido por Malvinas
Hace 21 minutos
Femicidio en Santa Fe: asesinan a una investigadora del Conicet de ocho tiros y sospechan de su pareja
Hace 24 minutos
"Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli
Hace 55 minutos