ver más

Guillermina Valdes habló en televisión de la cotidianeidad con Marcelo Tinelli y el conductor respondió por Twitter

La actriz habló de la vida con el conductor y la familia ensamblada que formaron junto a sus respectivos hijos y Lorenzo, el pequeño que tienen en común.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este lunes Guillermina Valdes dio una entrevista en televisión en donde habló de su vida al lado de Marcelo Tinelli, con quien tiene un hijo en común, Lorenzo, y con quien formó una familia ensamblada con sus respectivos hijos.

    Primero, la actriz habló del aprendizaje que tuvo al convivir con Tinelli, y todo lo que conlleva con respecto a la relación con la prensa. "Yo elegí a la persona pero quizás no a la situación", explicó y agregó que en más de una ocasión no se sintió cómoda: "Me supero un poco", aseguró.

    "Sin embargo, cuando vos decidís algo y tomas un camino tenés que hacerte cargo. Hay cosas que te van a hacer enojar y que no tienen que ver con vos", analizó en El diario de Mariana.

    "No sé si lo aprendí o crecí, pero me adapté a una situación. Elegí a una persona que venía con un combo que...", contó Guillermina sobre el alto nivel de exposición de Tinelli.

    Por su parte, aclaró que no tendría otro hijo: "Adoro a mis hijos pero ya tengo cuatro".


          guillermina valdes el diario de mariana

    Mientras la actriz hablaba de la convivencia y contó que él no se encargaba de los arreglos cotidianos como arreglar un enchufe o una canilla que pierde, Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para responderle con humor.


          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Treparon las acciones argentinas y el riesgo país cayó a 490 puntos básicos

    Hace 13 minutos

    Sorpresa en la Selección argentina: Lionel Scaloni tomó una fuerte decisión antes del Mundial 2026

    Hace 29 minutos

    Reforma laboral: Federico Sturzenegger explicó cómo será el nuevo recibo de sueldo

    Hace 41 minutos

    Barbie Vélez explotó contra Fede Bal: "Me generó el trauma más grande de mi vida"

    Hace 46 minutos

    Javier Milei y Luis Caputo defenderán su plan económico ante el círculo rojo financiero

    Hace 1 hora