Militta Bora habló desde Madrid en directo: "Chano llamó a la producción porque me agarró un ataque de nervios"
La cantante dijo que casi agrede a un empleado de la aerolínea porque no la dejaron subir al avión cuando aún estaba en la pista.
"Lo llamé a Nazareno, mi productor, y me frenaban entre todos, casi cago a trompadas al del avión. No me dejaban subir. El avión estaba ahí. ¿Por qué no me dejaban subir? Es verdad que Chano llamó a la producción porque yo estaba en crisis de llanto y en shock, estaba mal. Nunca me pasó algo así", afirmó.
Sobre su romance contó que "no sabía" si estaba enamorada y develó cómo lo llama. "Le digo mi marido, son apodos que uno usa en la intimidad".
últimas noticias
Alerta naranja por tormentas para Buenos Aires: a qué hora se larga llover, según el SMN
Hace 15 minutosCon la clasificación de Irak, así quedaron todos los grupos del Mundial 2026
Hace 22 minutosMás aumentos: suben los colectivos, subtes y peajes a partir de este miércoles
Hace 24 minutosComplemento Leche de ANSES: monto confirmado con aumento en abril 2026
Hace 25 minutosIncendio fatal en Belgrano: murió una persona y se investigan las causas del siniestro
Hace 27 minutos