ver más

Militta Bora habló luego de perder su embarazo: "No iba a seguir, no estaba planeado"

La cantante de rock indicó que está bien, "siguiendo adelante" y le tiró algunos palitos a Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Militta Bora habló luego del comunicado de prensa que envió en el cual confirmaba que había perdido su embarazo, producto de su relación con Daniel Osvaldo.

    "Estoy bien, siguiendo adelante como hay que hacer en esta vida con las cosas que se presentan. No quiero hablar del tema, es muy íntimo, mandé el comunicado para cerrar la historia y eso es todo lo que puedo decir", dijo en exclusiva para "Desayuno Americano".

    "Me hizo muy mal esta historia pero voy a seguir adelante como si nada hubiese sucedido", aseguró la cantante.

    Además, hizo referencia a los comentarios que aseguraban que su embarazo era una fabulación para obtener fama y les dejó un mensaje: "Cada uno juzga como quiere y puede y después pagará el karma"; y de paso les dejó un palito a Jimena Barón y a Osvaldo: "Si fuera mentira haría otras cosas, diría cosas u opinaría sobre lo que me dijeron de los personajes de esta situación".

    "Daniel es parte del pasado; no iba a seguir con el embarazo, no estaba planeado", indicó.

          militta bora

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 6 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 6 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 7 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 7 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 7 horas