Andrea Rincón vive un mal momento y sin bien no se confirmó los motivos de su internación, todo indicaría que se trató de un recaída en su comsumo de drogas por una fuerte depresión.
Habló el padre de Andrea Rincón: "Está muy deprimida por la falta de trabajo"
El padre de la actriz confirmó el estado depresivo de su hija y explicó los motivos por el que pasaba el mal trance.
En este marco, habló su padre, Miguel Ángel Rincón, quien admitió el estado depresivo de su hija: "Está dormida, que está con suero, estaba tranquila cuando ingresó (al Fernández). Está deprimida, lo sé hace un tiempo, por la falta de trabajo".
El hombre fue solicitado para entregar la documentación de la actriz para su traslado. "Voy a buscar documentación para entregar. Los necesitaba para dos trámites", contó cuando salí del hospital antes de que ella sea trasladada.
últimas noticias
Cada vez más complicado, Manuel Adorni se reúne con Javier Milei en la Quinta de Olivos
Hace 11 minutosEl Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga
Hace 25 minutosEstados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"
Hace 27 minutosPascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración
Hace 44 minutosTrump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"
Hace 45 minutos