Habló Chano tras ser procesado por abuso sexual agravado: "Me asusta..."

El músico apuntó a la cantante quien fue su expareja y lo denunció por un episodio en 2016. "Es tremendo", reveló el líder de Tan Biónica a los periodistas.

En el programa Mañanísima en Ciudad Magazine, la periodista Estefi Berardi comentó que se mensajeó con Chano el miércoles y remarcó: "Chano sabe que es inocente por eso se puso a disposición de la Justicia, que lo investiguen. Me dice 'soy inocente, me asusta la malevolencia de Militta'.

Además, la panelista agregó: "Él está a disposición y super tranquilo porque creer en su inocencia. Esto no se lo esperaba, me dijo 'es tremendo'".

La periodista le escribió, según comentó en televisión, ni bien se enteró de la noticia por la que el cantante de Tan Biónica, está acusado por "abuso sexual agravado", a partir de una denuncia de la mediática en 2018, por un episodio que ocurrió cuando convivía con el famoso en 2016.

Embed

"Le escribí, le puse 'vi lo que pasó, hubo una novedad con este tema', y me dijo como que es tremendo, que no lo puede creer", destacó la panelista. En este sentido, la panelista reconoció que "si bien él tiene cosas mediáticas porque se mandó miles, producto de la adicción, que es una enfermedad".

Berardi salió en defensa de su amigo en el programa de Carmen Barbieri y enfatizó: "Chano es la persona más buena que conocí, entonces me sorprendió mucho esto. Por supuesto hay que escuchar siempre cuando alguien denuncia".

Qué hacer ante un caso de violencia de género

En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.

También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a [email protected].

DEJA TU COMENTARIO: