En su habitual programa de los sábados, La Cocina del Gato, Gustavo Sylvestre agasajó a la artista Nacha Guevara con un plato especial porque es vegetariana: una ensalada Tabule, que el periodista preparó por indicaciones de su esposa Marcela, según reveló.
Gustavo Sylvestre cenó con Nacha Guevara en La Cocina del Gato
La cantante y actriz reflexionó sobre "el caos y el cambio que se viene" y recordó las influencias de Eva Perón en su vida y su profesión.
En el último programa del año, el conductor elogió la "energía especial" de Nacha, mientras que ella reflexionó: "Es un un momento de caos y según dicen los maestros están precediendo un gran cambio. Para que el paso a la otra etapa suceda hay que elevar el estado de conciencia de la humanidad, sino ese cambio no va a ser posible".
Entre las anécdotas, la actriz se refirió a que "la ciencia y la tecnología han avanzado de forma impresionante y no así la conciencia. Hemos inventado cosas que no podemos manejar y daños como el que le hemos hecho a la naturaleza", mientras recordó sus inicios en la meditación.
Como es costumbre, Sylvestre obsequió los Vinos Compañeros con sus etiquetas personalizadas, en esta oportunidad con la de Eva, el musical, lo que significó un gran recuerdo de parte de Nacha: "Las mujeres argentinas somos un antes y un después de Eva".
El plato vegetariano para Nacha
Ensalada Tabule: 1/2 taza de trigo burgol, 3 tomates, 1 pepino, 1 cebolla pequeña o ½ grande,1 Atado grande de perejil, Atado de menta, Limón, Aceite de oliva y Sal
últimas noticias
El misil hipersónico Oreshnik con capacidad nuclear que usó Rusia para bombardear Ucrania
Hace 11 minutos"El riesgo de estar en la calle sube segundo a segundo": la cara más cruda del ajuste de Milei
Hace 17 minutosConfirman que será feriado el 28 de mayo en 2026: a qué se debe y quiénes lo celebran
Hace 22 minutosLook renovado: así fue la impactante transformación de la China Suárez que causó polémica en las redes
Hace 34 minutosDiego Milito explicó por qué Racing echó a Costas: "El sentir marcaba que era un fin de ciclo"
Hace 55 minutos