Guillermina Valdes y Sebastián Ortega están separados desde 2011 y fruto de su relación tuvieron tres hijos Dante (14), Paloma (13) y Helena (10). Luego de varios años, cada uno rehízo su vida, ella está en pareja con Marcelo Tinelli, con quien es madre de Lorenzo; mientras que él ahora se encuentra de novio con Carla Moure.
Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, juntos por sus hijos
La empresaria y el productor están separados desde 2011 y fruto de su amor tuvieron tres hijos, Dante, Paloma y Helena. Cada uno rehízo su vida pero la maternidad y paternidad los volvió a unir.
A cuatro años de la ruptura de ambos, los hijos los volvieron a reunir: la menor de la familia se bautizó en la iglesia San Martín de Tours, y ¡Hola! Argentina publicó la primera foto de Valdes y Ortega, juntos.
El productor fue acompañado por su novia, sus padres, Palito y Evangelina Salazar, y sus hermanos, Julieta, Luis y Rosario, mientras que la empresaria con una amiga. Tras el acontecimiento religioso, Guillermina y Sebastián se saludaron cordialmente.
últimas noticias
Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha
Hace 5 horasPequeño J reiteró que no participó del triple crimen y se disculpó con las familias de las víctimas
Hace 5 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3.376 del domingo 24 de mayo de 2026
Hace 5 horasMilei encabezará el Tedeum del 25 de mayo, al que Victoria Villarruel no fue invitada
Hace 5 horasSusto en mar del Plata: se incendió el histórico hotel Imperio
Hace 6 horas