ver más

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli disfrutaron de Argentina - Suiza en Brasil

El conductor compartió una selfie con su mujer en el estadio donde la Selección de Alejandro Sabella ganó 1 a 0 con gol de Ángel de Di María.

Por
  • + Seguir en
  • Marcelo Tinelli, fiel hincha de la Selección Argentina, apoya al equipo que dirige Alejandro Sabella en este Mundial 2014. El conductor viajó al primer partido en Río de Janeiro junto a sus hijos, Candelaria, Micaela, Juanita, Francisco y Lorenzo, su primo El Tirri y su mujer Guillermina Valdes.

    Este último fin de semana el conductor viajó solo con algunos integrantes de su familia a Belo Horizonte, en donde Argentina le ganó 1 a 0 a Irán con gol de Messi. Lorenzo, el más chico y mimado, se quedó en Buenos Aires con su madre.

    Ya de regreso, Marcelo disfrutó del reencuentro junto a su bebé de dos meses. "Hay momento que son únicos e irrepetibles. Este es uno", escribió en su cuenta de Twitter junto a una foto con su hijo.

    El pasado miércoles el conductor y Guillermina viajaron nuevamente a Brasil para el disfrutar de Argentina-Nigeria en Belo Horizonte, partido que ganó nuestra Selección 3-2, con dos goles de Messi y uno de Marcos Rojo.

    Este martes, Argentina se enfrentó ante Suiza por un lugar en los cuartos de final y lo logró con un gol de Ángel Di María. Desde la tribuna, la pareja compartió una selfie en Twitter.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Atentado frustrado en Francia: querían estallar una bomba en una transitada calle de París

    Hace 12 minutos

    Acantilados rojos y hogar de delfines: esta playa brasilera es un destino perfecto para visitar y no es tan conocida

    Hace 14 minutos

    Turismo en Argentina: así es el lago más cristalino del país que podés visitar en cualquier momento del año

    Hace 25 minutos

    ¿Colapinto correrá en Argentina? La declaración que ilusiona a todo el país

    Hace 36 minutos

    Impactante KO seguido de sumisión en una pelea de UFC: la dejó inconsciente por más de un minuto

    Hace 44 minutos