ver más

Guillermina Valdes habló en vivo de la renuncia de Tineli a la AFA

Invitada al programa de Mirtha Legrand, Guillermina Valdes se refirió a la decisión del conductor de alejarse del fútbol. "Quizás no es el momento", sostuvo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Guillermina Valdes habló por primera vez en profundidad sobre la renuncia de Marcelo Tinelli a la AFA y su licencia en San Lorenzo.

    La decisión la dio a conocer el 17 de abril a través de un comunicado en las redes sociales en el que argumentó que era por problemas de estrés.

          Embed

    Invitada al programa de Mirtha Legrand en el marco de la promoción de la obra Invencibles, si mujer contó que la situación le dio mucha pena.

    "Él está bien. Uno cuando se exige se puede descompensar. No hay nada en particular que él tenga. Me dio mucha pena porque vi su pasión y admiro a la gente que tiene pasión. Entonces cuando ves alguien que pone tanto y ves que va a hacer algo bueno.... Pero bueno, no siempre se dan las condiciones. Quizás no es el momento. A él le encanta el deporte", comentó.

    Además dijo que ella hablaba mucho con él, como "cualquier pareja", aunque luego las decisiones eran personales.

    "Hablamos como cualquier pareja. Me escucha, después no sé... Es un hombre que sabe escuchar no porque yo pretenda que haga algo diferente pero está bueno el diálogo y que nos escuchemos", aseguró.

    Tinelli ocupaba la vicepresidencia de Selecciones de AFA y era vicepresidente de San Lorenzo, club en el que pidió licencia por dos años.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Javier Milei y Luis Caputo defenderán su plan económico ante el círculo rojo financiero

    Hace 10 minutos

    Bullrich volvió a tomar distancia del Gobierno y anunció que no acompañará el retiro del pliego de una candidata a jueza federal

    Hace 22 minutos

    La Justicia rechazó la cautelar que frenó la Ley de Glaciares en Santa Cruz

    Hace 1 hora

    Caso Agostina: la autopsia reveló que la adolescente fue abusada sexualmente y murió asfixiada

    Hace 1 hora

    Tres noches, una sola fiesta: Los Ángeles Azules se despidieron de Buenos Aires a pura cumbia

    Hace 1 hora