ver más

Gran Hermano: Daniela realizó la espontánea

Santiago del Moro reveló que Daniela realizó la espontanea y el miércoles dará todos los detalles en la gala de nominación.

Por
  • + Seguir en
  • El conductor Santiago del Moro reveló en el último minuto del programa que la participante Daniela Celis realizó la espontánea en los últimos días, luego de los rumores de que se había realizado la fulminante, pero no fue así.

    "Fulminante no hay, pero sí espontanea y al realizó Daniela", anunció el presentador mostrando el cartel frente a cámara.

    La espontanea da 3 votos para el primer nominado y 2 votos para el segundo. El miércoles en la gala de nominación se conocerá a quién le realizó la espontánea.

    Cómo utilizar la fulminante y cuándo no tendrá efecto

    El conductor Santiago del Moro se comunicó este martes con los participantes de Gran Hermano 2022 para explicarles las reglas de uso de la nominación fulminante, la reciente incorporación al juego.

    El conductor del ciclo trató de traer claridad a los integrantes de la casa, ya que manifestaron durante las últimas 24 horas muchas dudas sobre las características de este voto.

    De acuerdo a las reglas del reality, la fulminante consiste en los siguientes puntos:

    últimas noticias

    Sin participación del acto oficial, Villarruel homenajeó a los caídos en Malvinas con un mensaje en redes

    Hace 10 minutos

    Reconocida modelo confirmó su separación con su novio luego de casi 4 años juntos

    Hace 16 minutos

    El precio del petróleo se dispara 12% luego de que Trump ratifique la ofensiva contra Irán

    Hace 21 minutos

    La escapada de Buenos Aires para visitar un pueblo con una iglesia con hechos sin explicación

    Hace 36 minutos

    Cuál es la trama de No te preocupes cariño, la película de suspenso con Harry Styles y Florence Pugh que llegó a Netflix

    Hace 39 minutos