ver más

Gran Hermano: Alfa quedó al borde de la expulsión tras acosar a Coti

Desde la producción de GH trascendió que ésta será la última oportunidad que tiene el participante dentro del reality. Podría quedar fuera del certamen si incurre en nuevas faltas.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego del escándalo que surgió por el episodio de acoso por parte de Alfa a Coti, la producción de Gran Hermano decidió ponerle un límite y advirtió que esta será la última oportunidad que le darán al participante de quedarse dentro del reality.

    "La mala noticia para Alfa es que esta es su única oportunidad, si él zafa y queda dentro de la casa de GH porque el público lo decide y termina yéndose Juan, no tiene chance de mandarse una sola macana más, porque de verdad ante la mínima cosa que haga va a quedar expulsado. Es una decisión de la producción que no sé si se lo comunicaron", contó Mariana Bray en Argenzuela.

    Qué pasó entre Coty y Alfa

    Walter Santiago traspasó los límites de comportamiento y quedó sancionado tras tener una grave actitud con la joven de 20 años de Córdoba, es por eso que el programa decidió nominarlo de manera automática.

    "Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”, dijo el participante, mientras Coti estaba acostada con el Conejo en la cama.

    Si bien la situación aconteció enfrente de otros participantes, Maxi y Nacho le pusieron los puntos y los demás, comenzaron a increparlo, a pesar de que Alfa argumentó que se trataba de un chiste. "Coti te pido disculpas a vos, pero cuando yo llegué estaban todos jodiendo con la “tararira”, la “anguila” y esas cosas. No quería faltarte el respeto", se excusó.

    La situación generó una enorme repercusión en la casa de Gran Hermano y minutos después Walter fue citado al confesionario.

    “Te convoqué para referirme a la situación que mantuviste con Coti. No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su debido momento”, comunicó la voz sin darle oportunidad de réplica.

    Posteriormente, GH entró a la casa y anunció la medida contra el participante. “Ocurrió un episodio inaceptable en esta competencia que te tuvo como protagonista dentro de la casa. Mi decisión Walter, es que estás nominado”, cerró.

    El episodio concluyó con Alfa diciendo a Constanza de 20 años: “No te sientas culpable porque vos no hiciste nada. Vení dame un beso. Podés mirarme a los ojos y seguir normal. Yo ya te pedí disculpas en privado y lo hago de nuevo en público”, le comentó Walter a Coti, quien se sentía responsable por el castigo que recibió el participante.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Insólito: incautaron el micro que iba a usar un club brasileño y hallaron 86 kilos de marihuana

    Hace 12 minutos

    Bullrich se despegó del comisario de civil que reprimió manifestantes en el Congreso: "No lo conozco"

    Hace 26 minutos

    "Me sorprende...": revelaron la confesión que le hizo Wanda Nara a la enemiga de la China Suárez

    Hace 32 minutos

    Nuevo paro de los docentes universitarios en reclamo por los bajos salarios y el financiamiento a la educación

    Hace 36 minutos

    Operativo sorpresa: una amenaza iraní obligó a Donald Trump a evacuar su avión en secreto

    Hace 54 minutos