ver más

Gran Hermano 2023: Romina Uhrig entró a la casa y reveló información clave que podría condicionar a los participantes

La exparticipante ingresó a la casa para poder dar tips para la cocina y la limpieza por ser considerada "la mamá de la casa", pero se fue de boca con algunos datos.

Por
  • + Seguir en
  • La exparticipante de Gran Hermano, Romina Uhrig, ingresó al juego para poder ayudar con tips sobre la cocina y sobre todo con la limpieza. Esto se debe a que ella es considerada como “la madre de la casa”. Sin embargo, reveló información clave del afuera y fue señalada.

    En primer lugar, ya se había mostrado en contra de los pensamientos en contra de las furiosas y eso lo notaron las redes sociales. Consideraron que entró para “desestabilizar a Furia” y que le salió mal porque Juliana es líder y no puede ser nominada.

    Uno de los ejemplos fue cuando Bautista le expresó que no entiende por qué la gente no banca a ciertos personajes que adentro de la casa aman. “Puntualmente pienso en Alan” y ella le contestó: “¿Ustedes piensan que el estar con Sabrina, una chica con novio, pudo caer bien?”.

    Eso dejó un mensaje de las cosas que gustan y no gustan del todo afuera y podría ayudarlos. Además, Emma le expresó dudas al momento de elegir las personas que quiere votar y ella lo miró a modo cómplice. “Vos ya sabés a quién votar. Ah no, cierto que no podés”, le dijo en referencia a Furia.

    Eso es considerado como dar información o ayudar a sus votos cuando no tiene que hacer eso. Ella también tiene que votar a favor y en contra los jugadores. Deberá dar votos de una nominación normal y lo mismo, pero de manera positiva.

    Gran Hermano 2023: se filtró quiénes son los dos primeros nominados de la casa

    La casa de Gran Hermano atraviesa momentos complicados porque los ánimos no atraviesan sus mejores momentos. En medio de este caos, este miércoles nominarán en la gala en vivo y a quien no pueden destinar votos es a Furia, la líder. Pero ya se filtraron dos de los que quedarán en placa.

    Manzana Gran Hermano 2023

    Lo que se sabe es que al Juliana Scaglione ganar la prueba de liderazgo en una peleada final con Joel y Virginia, y ella no podrá ser parte de la placa. Además, al deducir a quién puede salvar, en tal caso que quede nominada su amiga Agostina, podría salvarla.

    De esta manera, todo parece indicar que dos de los nominados serán Manzana, Emmanuel y posiblemente gran parte del “imperio furioso”. ¿Se hará efectivo?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El adolescente que mató a un compañero en Santa Fe volverá a clases

    Hace 3 minutos

    Un hombre se peleó con su pareja y prendió fuego su departamento: fue detenido

    Hace 10 minutos

    River visita a Bragantino en un duelo clave por la Copa Sudamericana: a qué hora y dónde se puede ver en vivo

    Hace 13 minutos

    Marcha de la CGT: cómo funciona el transporte público en medio de la movilización a Plaza de Mayo

    Hace 15 minutos

    A qué hora arranca la marcha de la CGT y qué calles estarán cortadas

    Hace 37 minutos