ver más

Gran Hermano 2022: Camila ganó la prueba semanal y es la nueva líder

La ganadora y Julieta Poggio se disputaban el liderazgo para no ser nominada en la próxima gala. Además, Camila se encargará de salvar a un participante de la placa de nominados de este miércoles.

Por
  • Agregar C5N en
  • Camila ganó la prueba semanal de Gran Hermano 2022 y se transformó en líder. De esta manera, tiene inmunidad en la gala de nominación del miércoles 1 de febrero y será la encargada de salvar a un participante de la placa que resulte ese día. La salvación será efectiva el jueves.

    Romina Uhrig, Camila Lattanzio y Julieta Poggio compitieron en la final de la prueba que consistía en mantener el equilibrio agarradas de una soga, pero cuando sonaba una chicharra tenían que soltarla para quedarse sin ningún apoyo arriba de una tabla.

    Cada una de las tablas estaba conectada a una torre de energía, por lo que el desafío era tener equilibrio para que la tabla no toque el costado y por lo tanto, se descargue y la participante quede fuera de juego.

    La primera eliminada de la instancia decisiva fue Romina, quien no pudo mantener el equilibrio y se dio por vencida. En ese momento hubo un breve descanso para la instancia final de la prueba.

    Luego, tras mucho suspenso, sonó nuevamente la chicharra y "Disney" no pudo mantener el equilibrio. Camila se impuso frente a July en una final muy pareja que tuvo en vilo a los seguidores del reality en el vivo de este martes.

    Cami fue felicitada por Alfa, Daniela, La Tora, Nacho, Romina y Marcos. Luego recibió un gran abrazo de Ariel. Finalmente, Walter la levantó en brazos como campeona. Del Moro la felicitó delante de todos los jugadores.

    Camila festejando su victoria en la prueba semanal de Gran Hermano.

    Gran Hermano 2022: finalmente no hubo espontánea

    El conductor Santiago del Moro mantuvo la incógnita hasta último momento y sobre el final del programa reveló que ningún participante utilizó la espontánea en los últimos días.

    Del Moro había mostrado el sobre de la espontánea durante la transmisión, por lo que hizo creer a muchos televidentes que uno de los participantes la utilizó, sin embargo cuando faltaban pocos instantes para que termine el programa expresó que nadie hizo uso de este recurso, con lo que despistó a los seguidores del reality.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 11 minutos

    El mejor regalo de 15: Johanna levanta sola el primer piso de su casa para su hija Brisa

    Hace 28 minutos

    Estados Unidos: el ICE detuvo a un argentino que fue a Disney y se quedó a vivir durante años

    Hace 46 minutos

    Adrián Ravier confirmó cuándo asumirá como vocero presidencial y anunció su primera conferencia de prensa

    Hace 59 minutos

    "Veremos cómo...": Marley rompió el silencio sobre su continuidad en Luzu tras la salida de Flor Peña

    Hace 1 hora