"Gran armado": bronca en las redes por un nuevo presunto fraude en Gran Hermano

En la antepenúltima gala de eliminación, La Tora fue la nueva eliminada y los usuarios mostraron su descontento con los resultados finales y volvieron a denunciarlo por Twitter.

Tras cada gala de eliminación en Gran Hermano, las redes sociales son el medio donde los usuarios muestran su aprobación o descontento. Y, en esta ocasión, Lucila “La Tora” Villar fue la participante que abandonó la casa y, según los internautas, no coinciden con las encuestas y apuntaron contra Julieta Poggio por “acomodo”.

La Tora fue eliminada con el 56,96% de los votos tras quedar mano a mano con Camila Lattanzio. Esto deja el camino allanado para Julieta y Romina de cara a la final del reality junto con Marco Ginnochio. Ahora, Nacho quedó solo, tras perder a su padre y su pareja en la misma gala de eliminación.

De esta manera, “Gran armado” y “Fraude GH” se convirtieron en tenencia acusando que la bailarina y actriz fue salvada por la producción y “la acomodaron” para que llegue a la final. Por eso, rápidamente los fanáticos volvieron a acercarse a la casa y gritaron ‘Romina sos la próxima. Julieta acomodada’. “Esto es lo que logran cuando hacen un gran fraude. Al menos hubiesen dejado a Julieta en el mano a mano. Gran armado”, fue la queja en redes sociales.

https://twitter.com/cristianopulos/status/1632627047368368128

“Julieta va a tener mucho hate por lo que la producción está haciendo. Está todo el mundo muy indignado”, fue otro descargo en Twitter.

https://twitter.com/TENDENCIASok/status/1632562692014604291

Por su parte, en las mismas redes circuló el video donde se ve la reacción de la familia de Julieta donde se sorprenden al saber que fue la primera salvada de la placa.

https://twitter.com/Maanuuu_4/status/1632631818309574656

La Tora fue eliminada por segunda vez y la final está casi definida

Gran Hermano 2022 se convirtió en el programa más visto de la televisión por aire, marcando más de 20 puntos de rating todas las noches. A poco del final, este domingo por la noche se vivió una nueva gala de eliminación con todos los condimentos.

En primer lugar, abandonaron la casa Rodolfo, padre de Nacho, y Valentina, hermana de Marcos. Además, se anunció que se inhabilitó la nominación fulminante y llovieron las críticas contra el reality show.

Luego, con la salvación de Julieta, quedaron Camila y Lucila contra la decisión de la gente, que con sus votos decidió que la Tora sea la decimoctava eliminada de la casa. Así, es la segunda vez que tiene que abandonar el reality por decisión del público con el 56,96% de los votos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: