Gran Hermano 2022: se deshabilitó la fulminante con efecto inmediato

Antes de la salida de Valentina Ginocchio, fue el conductor quien comunicó la nueva decisión y la noticia se tomó muy mal en redes sociales. Qué pasará en el juego desde ahora.

El conductor Santiago del Moro mostró un sobre rojo, el cual contenía la confirmación de la desaparición de la nominación fulminante. De igual manera, la espontánea continúa habilitada y sí se podrá usar en lo que resta de Gran Hermano 2022.

Así, la única participante de esta edición que utilizó el recurso fue Julieta Poggio. Ella se la hizo a Camila Lattanzio, lo que provocó la eliminación de su amiga Daniela Celis como voto castigo a su repudiable actitud, por lo que no se explica su salvación como primera en la decimoctava gala de eliminación.

De esta manera, Gran Hermano 2022 continúa sumando repudio por parte del público, ya que cada vez hay menos juego y queda más en evidencia las constantes ayudas que reciben Julieta y Romina. Al no poder realizarse más la fulminante, tienen un camino allanado camino a la final.

Con solo cinco participantes restantes, es incomprensible que siga habiendo líder semanal con inmunidad y la capacidad de salvar, ya que es casi imposible que los otros cuatro no caigan en la placa. Además, la nominación espontánea no tiene utilidad, ya que con un solo voto quedas nominado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: