ver más

Got Talent Argentina: Florencia Peña quebró en llanto con la actuación de una pareja de ciegos

La actriz es jurada del ciclo y se emocionó con la performance que presentaron en el escenario. Los aprobaron para la siguiente instancia.

Por
  • + Seguir en
  • Desde su inicio, los jurados de Got Talent Argentina no paran de emocionarse por las actuaciones que tienen enfrente. En este caso, se presentó una pareja de ciegos a cantar canciones de rock nacional con dos instrumentos e hizo quebrar en llanto a Florencia Peña.

    El dúo cantó y tocó “Tirá para arriba” y “Jijiji”. “Jeremías hace batería con teclados, bajo y otros instrumentos”, expresó Giuliano, quien tenía una guitarra y deslumbraron al jurado.

    Giuliano Fossati y Jeremías Busso - Bailarina | Audiciones | Got Talent Argentina 2023

    “Primero, gracias por esta inspiración. No hay ninguna interferencia para cumplir los sueños, uno es la interferencia y ustedes nos vinieron a contar hoy eso. Gracias, son divinos los dos”, le dijo la actriz al finalizar su actuación envuelta en emoción.

    Por su parte, Abel Pintos se mostró completamente sorprendido por la actuación de ambos. “Es muy difícil lo que están haciendo y más tocando una batería. Es increíble. Es mucho más difícil hacerlo con onda como vos lo hiciste. Son dos músicos muy buenos”.

    Como era de esperarse, le dijeron que está clasificado a la segunda ronda, pero no le dieron botón dorado como era esperado por la gente.

    Telefe decidió cambiar la conducción de un exitoso programa: bajó a una figura

    Producto de una operación en la rodilla, Georgina Barbarossa quedó relegada de su programa en A la Barbarossa y La Peña de Morfi, ciclo que compartía con Jésica Cirio y estaba de reemplazo de Jey Mammón y, ante el éxito actual, la producción de Telefe mantendría sus conductores.

    Jesica Cirio Diego Leuco Peña Morfi

    Luego de la denuncia que relegó al músico del programa, la conductora quedó al frente momentáneamente y amagó con no continuar, pero finalmente se quedó. La operación que se hizo el 31 de agosto la llevó a quedar afuera del aire.

    Fue Diego Leuco el elegido para reemplazarla y en un primer programa el rating se mantuvo alto y superó las expectativas. Misma situación para el siguiente domingo y desde la producción quedaron encantados con la frescura que aporta al ciclo de entrevistas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "El amor real no se ensucia": el descargo de Icardi tras ser campeón, con dardos contra Wanda

    Hace 22 minutos

    Otro brote en un crucero: más de 100 casos de norovirus en un barco que zarpó de Florida

    Hace 24 minutos

    Cuál fue el dato que se filtró de Yipio de Gran Hermano y por qué generó debate

    Hace 50 minutos

    Mundial 2026: cuáles son las tres selecciones que son islas y disputarán la máxima competencia

    Hace 52 minutos

    Este famoso actor tuvo que aclarar los rumores sobre su crisis de pareja: quién es y qué dijo

    Hace 52 minutos