Agustín Villalba, el personaje que interpreta Gonzalo Heredia en Los ricos no piden permiso, murió en el capítulo de este viernes y generó incertidumbre entre sus fanáticos que no saben si abandona la ficción o continuará con distintas apariciones.
¿Gonzalo Heredia deja "Los ricos no piden permiso"? Confusa muerte de su personaje en la ficción
Agustín Villalba falleció de un disparo provocado por Marcial, el personaje interpretado por Luciano Cáceres. Mirá la impactante escena de despedida con Agustina Cherri.
Marcial (Luciano Cáceres), hermanastro de Agustín, le disparó y lo llevó directamente al hospital. A pesar de los intentos de los médicos, ni siquiera de sangre de Rafael(Luciano Castro) consigue reanimarlo, Agustín muere.
Agustín y Elena (Agustina Cherri) tuvieron su emotiva escena de despedida
Agustín: "Solo se despide una parte de mí. Mi corazón siempre va a estar con vos".
Elena: "No quiero que te vayas. Quédate un ratito más, por favor".
Agustín: "No se puede detener el tiempo".
Elena: "Intetémoslo, porque la música sigue sonando".
Agustín: "Te amo. Nunca te olvides de mí".
Elena: "¿Cómo me voy a olvidar si estás acá conmigo? Tu corazón late junto al mío".
Agustín: "Prometeme que vas a luchar por tu felicidad. Es último que te pido".
Elena sigue rezando para que Agustín sobreviva, le comunican la trágica noticia y rompe en llanto.
Mientras tanto, el actor Gonzalo Heredia seguía la novela desde su casa y retuiteó algunos mensajes de despedida pero no respondió cuando le preguntaron si abandona la ficción.
Sin embargo, en los adelantos de lo que se verá en el capítulo del próximo lunes, parecería que Agustín revive, gracias al efecto tardío de la sangre de Rafael.
últimas noticias
Juan Rattenbach, "influencer" de Malvinas: "Es una causa nacional que verdaderamente nos une"
Hace 11 minutosRubén Otero, el sobreviviente de Malvinas al que la música y el teatro lo ayudó a salir a flote
Hace 20 minutosLos ecos de la guerra: el excombatiente que propuso plantar un árbol por cada caído en Malvinas
Hace 29 minutos"En Malvinas entendí que nadie se salva solo": Aldo Leiva, el soldado que sobrevivió a la guerra y hoy es diputado
Hace 40 minutosMisón Artemis II: el Gobierno celebró la recepción con éxito del microsatélite ATENEA
Hace 41 minutos