Gime Accardi y Nicolás Vázquez disfrutaron del inesperado calorcito en pleno invierno para pasar una tarde a puros mimos en el campo.
Gime Accardi y Nico Vázquez, súper románticos en el campo: "Un día de sol, repleto de amor y recuerdos"
La parejita disfrutó del domingo en el campo antes de hacer la función de El otro lado de la cama en Coronel Suárez.
La actriz subió una foto en Instagram en la que se los ve abrazados, y conmovidos por el momento juntos. ”Un día de sol, repleto de amor y recuerdos. Siempre es lindo volver al lugar donde pasé mi niñez”, comentó.
Nico también le dedicó un posteo a su mujer, con otra foto romántica y emoticones de amor.
La pareja tiene función a la noche en Coronel Suárez con la obra El otro lado de la cama, que ya superó los 200 mil espectadores y que llenó de amor a Vázquez en medio de su profundo dolor.
últimas noticias
El dolor de Moria Casán por el femicidio de Agostina Vega: "Siento un fracaso como sociedad"
Hace 5 minutosConfirmado: estos son todos los vehículos que no deberán hacer la VTV en junio 2026
Hace 27 minutosCaso Agostina Vega: Ni Una Menos cruzó al fiscal y a Monteoliva
Hace 37 minutosCaso Agostina Vega: el fiscal imputó a Claudio Barrelier por femicidio
Hace 41 minutosRescataron a un dogo desnutrido en la casa del único detenido por el femicidio de Agostina Vega
Hace 44 minutos