ver más

Gena Rowlands, la actriz de "Diario de una pasión", tiene Alzheimer

La actriz que interpretó en la película a Allie de adulta también tenía esa enfermedad. La noticia fue confirmada por su hijo, el director de la película.

Por
  • + Seguir en
  • La actriz Gena Rowlands, quien es una estrella reconocida en el cine mundial, tuvo un papel reconocido en “Diario de una pasión” donde interpretaba a Allie en una versión adulta y con Alzheimer, y su hijo confirmó en las últimas horas que transita esa enfermedad.

    Nick Cassavetes, hijo de Rowlands y del director John Cassavetes, reveló la noticia con Entertaiment Weekly en el marco del aniversario Nº20 de la película. "Conseguí que mi madre interpretara a Allie, la mayor, y pasamos mucho tiempo hablando del Alzheimer y de querer ser auténticos con ella, y ahora, desde hace cinco años, tiene Alzheimer", expresó y sorprendió.

    "Está en plena demencia. Y es una locura: nosotros lo vivimos, ella lo interpretó, y ahora nos toca a nosotros", contó Nick y explicó que tiene 93 años.

    Gena Rowlands

    Hace un tiempo, Rowlands contó que fue difícil hacerlo: "Pasé por eso con mi madre, y si Nick no hubiera dirigido la película, no creo que me hubiera animado a hacerla: es demasiado duro. Fue una película dura pero maravillosa".

    La película está protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, mientras que Gena interpretó a Allie de grande y James Garner a Noah de adulto.

    últimas noticias

    YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo

    Hace 5 minutos

    Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje

    Hace 13 minutos

    La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca

    Hace 1 hora

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 1 hora

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 1 hora