El periodista deportivo Gastón Edul confirmó que sólo son compañeros con Nati Jota y terminó con los rumores alrededor de un posible romance, revelando que igualmente se quieren mucho.
Gastón Edul confirmó cuál es su relación con Nati Jota: "Química hay..."
El periodista deportivo reveló los detalles de su vínculo afectivo con la conductora del streaming Olga y sorprendió.
En diálogo con el portal Ciudad Magazine, Gastón Edul fue consultado por su relación con Nati Jota, mencionando como posibilidades a ser compañeros, amigos o algo más. "Mirá, mientras la gente se divierta, nosotros nos divertimos. Obviamente somos compañeros de trabajo. Pero bueno, siempre lo digo, obviamente que química hay, si no, no podríamos hacerlo lo que hacemos", confesó.
Tras la insistencia de la entrevistadora, el periodista de TyC Sports terminó por expresar: "Pero no, no. Por ahora, compañeros. Por ahora. Desde luego que la quiero mucho". Con estas palabras, dejó en claro que está más que expectante con la posibilidad y evidenció que siente algo más que cariño de amistad por ella.
Así, ahora la pelota está en manos de Nati Jota y lo más probable es que hable con respecto a esta situación, aunque desde su lado se notó siempre que fue con la idea de ganar oyentes y mantener un buen número de audiencia. Esto le funcionó y quizá opte por volver a utilizar a Gastón Edul.
Gastón Edul participará de un exitoso reality culinario de Telefe: ¿renuncia a TyC Sports?
El periodista deportivo Gastón Edul aceptó la propuesta de Telefe y será participante de Bake Off Argentina, el programa culinario que contará con la conducción de Wanda Nara en reemplazo de Paula Chaves.
últimas noticias
Carlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"
Hace 2 horasLa dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo
Hace 3 horasEl día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa
Hace 3 horasQué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais
Hace 4 horasLa Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país
Hace 4 horas