Romina Malaspina fue elegida como mejor periodista del año durante la entrega de premios de la plataforma internacional educativa y de entretenimiento Latin Plug.
Romina Malaspina fue elegida como mejor periodista del año durante la entrega de premios de la plataforma internacional educativa y de entretenimiento Latin Plug.
“¡No me lo puedo creer!”, escribió la ex Gran Hermano en su cuenta de Instagram donde compartió el video del momento en el que anunciaban su nombre.
La emisión de los premios pudo verse el pasado viernes vía streaming en países como Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina.
Romina Malaspina competía en la categoría a Mejor Periodista del Año contra otros youtubers, intagramers y personalidades destacadas de los medios como Sol Despeinada, El Presto, Santiago Torres y Julio Leiva.
“Hola gente, estoy muy contenta de haber recibido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latin Plug y Latin Plug Argentina por la oportunidad”, mencionó Malaspina a pocos días de haber dejado su trabajo como conductora para dedicarse a la música.
Y no dejó de agradecer a sus seguidores: “También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que siempre me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes, nada de esto sería posible. Quiero darle las gracias también al gran equipo humano que tengo en el canal, tanto a los compañeros como a las personas que están detrás de cámara y directivos. Y sin falta, a mi familia, amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas”.
últimas noticias
Lo nuevo en Netflix: de qué se trata Aún es de noche en Caracas, la película de una historia sudamericana que emociona a todos
Hace 10 minutos
Si vas a hacer la VTV en abril 2026, esto debés saber sobre la nueva forma de pago
Hace 12 minutos
Alarma en la Selección argentina: un jugador se lesionó a casi dos meses para el Mundial 2026
Hace 14 minutos
Qué fue de la vida de Zac Efron tras el éxito de High School Musical
Hace 14 minutos
Quién es Agustina Vícoli, la nueva pareja del Turco Nahim
Hace 15 minutos