ver más

Furioso con el jurado, Ergun Demir se quiere ir del Bailando: "Tanto esfuerzo para tanto desprecio"

[SHOWMATCH] El actor turco hizo catarsis en su cuenta de Twitter por el bajo puntaje que obtuvo en la gala del clásico. Mirá lo que puso en la red social.

Por
  • + Seguir en
  • Ergun Demir abrió la gala del clásico en el Bailando 2015 y si bien él se mostró contento con su performance, al jurado no le gustó su baile y lo hizo notar en el bajo puntaje que tuvo. Horas después, el actor turco hizo catarsis en su cuenta de Twitter y manifestó que quiere renunciar al certamen.

    "Por primera vez me gustaría ser eliminado inmediatamente después de la votación del jurado. Tanto esfuerzo para tanto desprecio, no gracias", escribió el actor en la red social después de haber obtenido tan solo 14 puntos.

          Embed

    Así fue la devolución del jurado para Ergun Demir en el clásico:

    "Se ve mucho trabajo, pero los resultados no aparecieron", analizó en su devolución De Brito (3).

    "No se aprende a bailar en un día y este ritmo es muy delator. Lo siento", se disculpó Nacha Guevara (4).

    "Rescato que Ergün sostuvo a su partenaire. Bastante bien, fue un progreso", valoró Moria (6).


    "Me emociona mucho que puedas llegar a hacer teatro en Carlos Paz. Estoy muerta con Ergün, lo amo profundamente", se declaró Soledad Silveyra (voto secreto).

    En tanto, Marcelo Polino (1) fue terminante: "Me pareció un desastre, horrible. Me encanta la onda que traes, Ergün, pero lo que hicieron acá fue un desastre"

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 4 horas

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 4 horas

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 4 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 5 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 5 horas