ver más

Jimena Barón, furiosa con un diario que la trató de estar "en oferta" y "desesperada"

Jimena Barón hizo su descargo en su cuenta de Twitter luego de leer una nota en la cual figuraba como "actriz en oferta" por hacer público que le gustaba el cantante Maluma.

Por
  • Agregar C5N en
  • Jimena Barón utilizó su cuenta de Twitter para hacer un justo descargo tras leer la publicación de un diario donde la trataban de "estar en oferta" y de "desesperada" porque la actriz había hecho público, entre chistes y verdades, que le gustaba Maluma y que no tendría problemas en tener un romance con él.

          Embed

    "Desesperada, la ya mediática intérprete insiste en conquistar a Maluma", expresa la bajada de la noticia.  Ante esto, Barón compartió una foto del texto y se preguntó: "¿Cómo llamará el diario La Razón a un hombre que busca conquistar a una mujer? ¿Capo? ¿Winner? ¿Master? ¿Maestro?".

          Embed

    "No es joda que Maluma está fuertísimo, sí son joda mis comentarios", explicó y comentó: "Muy loco el revuelo que se arma. Soy una chica normal como cualquier otra!".

    En otro tuit su descargo fue más fuerte y a modo de defender los derechos de las mujeres de expresar públicamente sus gustos, expresó: "2017 y evidentemente encarar a un hombre que te gusta te hace ser una puta y estar en oferta. ALTA PROMO soy entonces".

          Embed

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo cae el Día del Padre en Argentina en 2026

    Hace 18 minutos

    El dólar se dispara en el arranque de junio y se acerca a los $1.450

    Hace 22 minutos

    Todo confirmado: uno por uno, qué canal transmitirá los partidos de la fase de grupos del Mundial

    Hace 31 minutos

    La mayoría de los argentinos usarán el aguinaldo para pagar deudas

    Hace 33 minutos

    La verdad por la que la reina Máxima entró al ejército neerlandés a los 55 años

    Hace 34 minutos