Britney Spears disfrutaba de unas divertidas vacaciones en las playas de Miami junto a su pareja Sam Asghari cuando los paparazzis causaron su furia e indignación.
Britney Spears disfrutaba de unas divertidas vacaciones en las playas de Miami junto a su pareja Sam Asghari cuando los paparazzis causaron su furia e indignación.
La cantante compartió dos videos en su perfil de Instagram en los cuales acusa a la prensa estadounidense de modificar sus fotos para, según su opinión, desfavorecer su figura.
“Buenos días, este es el día después a mi paseo en bote, ¿me veo diferente a ayer?”, preguntó la “Princesa del Pop” con ironía y posteriormente compartió la foto donde luce un top amarillo y una ínfima tanga negra.
A través de su descargo, la intención de la cantante de 37 años fue acusar a los paparazzis de modificar sus fotos y agregarle curvas y medidas que ella no tiene. Para esto, aprovechó los videos para mostrarse en movimiento y demostrar cómo es su físico real.
“La gente siempre dice que las personas o las celebridades engañan con sus imágenes, pero nunca cuestionan a los papparazzi por vender tu foto con la que se han metido. Todo esto se hizo dentro de las mismas 17 horas !!!!”, se quejó Britney.
últimas noticias
Caso Kueider: qué decía Milei sobre los pedidos de coimas en el Congreso
Hace 7 horasPara Graciela Camaño, el caso Kueider es "un bochorno de la dirigencia política"
Hace 7 horasLa exmujer de L-Gante reveló cuánto paga el músico por la cuota alimentaria de Jamaica: "Super cansada de todo"
Hace 8 horasFrancia: Emmanuel Macron afirmó que ejercerá su presidencia hasta el final
Hace 8 horasEl Banco Central vuelve a bajar la tasa de interés al 32%
Hace 8 horas