"No deben liberar monstruos", pidió la China Suárez en Twitter por la polémica en torno a las prisiones domiciliarias para presos hacinados en las cárceles.
Fuerte opinión de la China Suárez por las prisiones domiciliarias
La actriz pidió mejores condiciones en las cárceles y se mostró en contra de las prisiones en las casas. Además, discutió con varios seguidores.
La actriz compartió en Twitter una nota con una declaración de Matías Bagnato, víctima de la masacre de Flores. "Nos vuelven a matar a nuestros seres queridos cada vez que liberan a uno de estos presos", decía la textual. Y ella agregó: “NO LOS LIBEREN”.
“La salud es un derecho, dicen FEMICIDAS, VIOLADORES, HOMICIDAS, que jamás pensaron en los derechos de sus víctimas ni familiares”, acotó.
Una usuaria le contestó: “Sos una ignorante. Leé a Foucault antes de tuitear gansadas”. Y Suárez respondió: “¿Ignorante? No hace falta ser muy inteligente e instruido para SABER que NO DEBEN liberar monstruos. Hablá con respeto”.
Otra persona también salió al cruce: “La salud es un derecho para vos y para un preso, lo dice la Constitución Nacional. La prisión domiciliaria es una locura, pero que reclamen por higiene y seguridad para pasar la cuarentena en la cárcel esta perfecto. Que se mueran todos no es la solución a NADA”.
“¿No leés lo que puse? Hablé de liberarlos. Prisión domiciliaria. No de las condiciones en las cárceles”, contestó Eugenia.
últimas noticias
Durán Barba advirtió sobre un "riesgo Milei muy fuerte" y puso en duda su reelección
Hace 8 minutosMaternidad subrogada: procesaron al director de una clínica de fertilidad por trata de personas
Hace 32 minutosMendoza: hallaron calcinada a una docente en su casa e investigan un femicidio
Hace 39 minutosGran expectativa: se agotó la preventa de entradas para la final entre River y Belgrano en Córdoba
Hace 51 minutosLa mamá de Wanda Nara se metió en la polémica por los Martín Fierro: "Hay muchas mujeres..."
Hace 58 minutos