ver más

Fuerte cruce entre Gladys "la Bomba" Tucumana y Ángel de Brito

La cantante le recriminó que hayan dicho en Los ángeles de la mañana que había robado en un supermercado. Picante respuesta del periodista.

Por
  • Agregar C5N en
  • Gladys “la Bomba” Tucumana se peleó fuertemente con Ángel de Brito en ShowMatch luego de que en el programa del periodista dijeran que la cantante había robado en un supermercado.

    “Habla una don nadie en tu programa, le da lugar a la gente que habla en contra mío. Me arruinan mi trabajo, contratos. La gente dice ‘no quiero una chorra acá’. ¿Por qué permite que salga esta información tan aberrante? Toda mi vida se basó en el trabajo decente y honesto. Me duele de Ángel. Que digan que anda robando en supermercados me parece muy doloroso. Me encantaría que me pidieras disculpas”, le dijo.

    De Brito no bajó la palanca. “No tengo por qué creerte más a vos que a una trabajadora de supermercados. La información estaba chequeada”, lanzó, y después le preguntó por dos denuncias que tuvo su novio por pelearse con fans de Mica Viciconte.

    “No pienso hablarte de eso, menos a vos. La paz no te gusta, te di la oportunidad y lo veremos de otra forma. Voy a iniciarte acciones legales. Marcelo está intercediendo en que nos amiguemos y vos estás en cualquiera. Así como yo te voy a denunciar a vos, después contá acá cómo va el juicio. A vos y Taboada, la señora mayor”, le dijo la Bomba.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 6 horas

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 6 horas

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 7 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 7 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 7 horas