ver más

Freddy Villarreal homenajeó a Gerardo Sofovich y a Polémica en el bar

Junto a Miguel Ángel Rodríguez y Carna, el humorista hizo un sketch antes de bailar tango. Mirá el video en esta nota.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ritmo del tango, la cultura argentina y la historia dieron el puntapié para que en ShowMatch se realice un sketch en homenaje al programa Polémica en el bar, creado por Gerardo y Hugo Sofovich a mediados de la década del sesenta.

     

    Freddy Villarreal se puso en la piel de Sofovich, y estuvo acompañado de Miguel Angel Rodríguez, que interpretó a Juan Carlos Altavista (Minguito), y por Jorge "Carna" Crivelli, que se puso en la piel de Javier Portales. Con el acompañamiento de Tinelli, los actores recrearon la atmósfera  de aquel bar, en el que se discutía de política y otros temas. 

    Una vez terminado el cuadro, Marcelo Tinelli aprovechó la ocasión para recordar a Gerardo Sofovich, al igual que Moria Casán, que agradeció la gran oportunidad que le dio el productor teatral en los comienzos de su carrera.

          polemica en el bar

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ni Una Menos: a qué hora es la movilización y qué calles estarán cortadas

    Hace 1 hora

    "El femicidio existe": la respuesta del papá de Chiara Páez contra la postura de Milei

    Hace 1 hora

    El nuevo video de la Selección argentina que emocionó a los hinchas y se volvió viral

    Hace 1 hora

    ¿Cómo respondieron los varones al grito de Ni Una Menos?

    Hace 1 hora

    Suicidios femicidas: el drama oculto detrás de los 104 crímenes de género de 2026

    Hace 1 hora