Fran Tinelli se encuentra en Nueva York junto a su hermana Micaela, en el marco de una nueva campaña publicitaria de su marca que lo tiene a él como modelo.
Fran Tinelli, enamorado de la bailarina de Justin Bieber: "Me dejó mal"
El hijo de Marcelo Tinelli se encuentra en Nueva York en el marco de una nueva campaña publicitaria de la marca de ropa de su hermana Micaela. En su estadía, aprovechó para ver al cantante canadiense que brindó un show.
Durante su estadía en la ciudad estadounidense, el hijo de Marcelo Tinelli aprovechó para ir a ver a Justin Bieber que brindó un show multitudinario. Fran disfrutó el recital desde un lugar privilegiado y compartió videos en las redes sociales.
Pero hubo uno muy llamativo: era sólo de una bailarina del cantante canadiense con un insólito pedido. "Quién es tan Believer como para decirme el nombre de la bailarina rubia de Justin. Me dejó mal", escribió el joven ¡enamorado!
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Luli González habló sobre su propio caso en el marco del Ni Una Menos: "Por miedo, no lo hablo ni en terapia"
Hace 2 horasAraceli González contó cómo hizo las pases con Adrián Suar: "Si me responde, avanzo"
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3888 del miércoles 3 de junio de 2026
Hace 3 horasQuini 6: ganadores del Siempre Sale se llevaron más de $11 millones
Hace 4 horasAtención Boca: confirmaron los días y horarios de los playoffs de la Copa Sudamericana
Hace 4 horas