Florencia Torrente reveló que se separó del músico de la banda Indios Joaquín Vitola, luego de dos años y medio de amor.
Florencia Torrente reveló que se separó del músico de la banda Indios Joaquín Vitola, luego de dos años y medio de amor.
La sorpresiva declaración llegó en el programa PH y descolocó al propio Andy Kusnetzoff. "¿Vos estás en pareja, no?”, le dijo al pasar, y ella no disimuló.
"No", aseguró sin vueltas y con una sonrisa. "Ah, yo no te preguntaba nada porque pensé que seguías de novia", contestó el conductor, haciendo referencia a que habían hablado del tema de la soltería con Pampita.
"Es muy reciente", acotó Flor, e hizo un gracioso gesto de querer desaparecer del estudio.
El 21 de mayo, ella publicó una foto romántica junto a su novio. "Mi corazón está saltando, es fácil de verlo @joacovitola!!!!", fue el epígrafe.
La parejita había confirmado su romance en enero de 2017, con fotos juntos entre amigos en Punta del Este.
últimas noticias

Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 3 horas
Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 3 horas
Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horas
Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horas
Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 4 horas