ver más

Florencia Peña arrinconó a L-Gante por su mediático romance con Wanda Nara: "Dejen para nosotros el tema de la ficción"

El cantante fue el centro de los comentarios de la Noche de Mirtha, en su primer programa de la temporada 2025 desde Mar del Plata.

Por
  • Agregar C5N en
  • L-Gante fue uno del os invitados de La noche de Mirtha 2025, desde Mar del Plata, y estuvo acompañado de su novia Wanda Nara. El cantante de cumbia 420 fue el centro de los comentarios de Florencia Peña y Nicolás Scarpino: "Dejen para nosotros el tema de la ficción".

    El artista recibió los elogios por su romance: "Sos la novela turca de la tarde", aseguró Peña. A su vez Scarpino ironizó: "Déjennos a nosotros el tema de la ficción", lo que causó la risa de toda la mesa. "Es un día a día que hay que llevarlo", se excusó Elián Valenzuela.

    "No te metiste en la tele y ya pasaron 30 cosas por día", apuntó la protagonista de la obra de teatro Mamma Mía. En ese momento, Mirtha tomó la palabra y comentó que la pareja había viajado en avión privado. "¿A nosotros que nos queda? Encontrar la cadenita que se le cayó", se preguntó el actor este sábado en El Trece.

    "Ojalá algún día la encuentre alguna persona y la pueda guardar... Tenía ganas de buscar un traje de buzo ese día", recordó. El artista extravió su cadena de oro en el mar mientras grababa un videoclip en la ciudad feliz.

    Además de un romántico posteo por el Día de San Valentín, la conductora y el cantante festejaron el estreno de Amor verdadero remix con un evento en la Costanera. Fue un mensaje para el exmarido de la mediática, Mauro Icardi, porque este era el mismo tema que la conductora le había dedicado al futbolista del Galatasaray años atrás.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio de la polémica con Tiago PZK, Luck Ra hizo un fuerte anuncio: "A quién le importa"

    Hace 2 horas

    Estudiantes jugará la semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio UNO tras un acuerdo con Flamengo

    Hace 2 horas

    Conmoción en Córdoba: encontraron a un bebé muerto en plena calle

    Hace 3 horas

    Deuda: el Gobierno canjeó el 75% de un bono dólar linked y despejó $5 billones en vencimientos

    Hace 3 horas

    Caso Loan: renunció el juez principal y hay incertidumbre sobre la continuidad del juicio

    Hace 3 horas