Tras la novedad, Flor Vigna salió a la pista con Gonzalo Gerber para realizar una coreografía en tributo a Abel Pintos.
Tras la novedad, Flor Vigna salió a la pista con Gonzalo Gerber para realizar una coreografía en tributo a Abel Pintos.
En la previa, la bailarina sacó algunos “trapitos al sol” de su novio.
“Me gusta tu cambio, Flor. Sacaste mucha fuerza y estás bailando muy bien. Me gustó la coreo, pero no vi mucho el homenaje”, dijo Ángel De Brito justificando su “6” a la hora de las devoluciones.
“La coreo tuvo mucha dinámica. Empezaron con un truco espectacular y mantuvieron la vara alta hasta el final. Flor se está luciendo más que nunca”, observó Pampita Ardohain que les puso un “9”.
“Me pareció raro hacerle un homenaje a alguien que está vivo. Quedó deslucido, me faltó el plus de la emoción”, sostuvo Moria Casán con un voto secreto que no pinta como auspicioso.
“No me gustó. Era como una muestra de fin de año de danza contemporánea”, los liquidó Marcelo Polino (3).
Con 18 puntos quedan complicados de cara a la sentencia...
últimas noticias

Adorni se reunió con ministros y estará en un acto con Milei para intentar dejar atrás la semana trágica
Hace 17 minutos
"Gente de color marrón": una nueva expresión racista en Gran Hermano generó una ola de críticas
Hace 17 minutos
Salta: detuvieron a una mujer que vendía cocaína adentro de libros de cuentos infantiles
Hace 26 minutos
"No todas son iguales": Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por sus dichos sobre las "botineras"
Hace 32 minutos
Mercados en rojo: los ADRs y el Merval resistieron y cerraron con pérdidas moderadas
Hace 34 minutos