ver más

Flor de la V conoció al hijo de Marcelo Tinelli: mirá qué le contestó él

Un día antes el conductor le había tirado un "palito" en vivo en Showmatch por sus críticas al programa.

Por
  • Agregar C5N en
  • Paños fríos y no tantos. Este martes finalizó el ritmo más esperado en el Bailando 2014, el aquadance, y trajo aparejado halagos y críticas de todos lados. Entre ellos, estuvo el bailarín Flavio Mendoza, quien admitió que no le gustó la apertura y marcó sus diferencias con el programa en una entrevista junto a Florencia de la V, con quien conformó una dupla en "Stravaganza".

    Las respuestas por parte del conductor del programa, Marcelo Tinelli, no tardaron en llegar y ese día, entre risas e ironías le contestó y lo mandó a "seguir hablando con aquella", por la capocómica. Frente al "palito" que tiró en vivo,  el bailarín usó Twitter para responderle.

    El día después, por la misma red social y como si no habría ocurrido nada, Flor de la V, le escribió a Tinelli, contándole que conoció a su hijo Lorenzo y el conductor le contestó cortante. Mirá la conversación en esta nota:

          Embed

     

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Terror a bordo: un pasajero intentó abrir una puerta de un avión y lo redujo un exluchador de MMA

    Hace 9 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: declara una administrativa de una empresa médica

    Hace 9 minutos

    Murió Marita Monteleone, la histórica locutora que marcó la vida de millones de argentinos

    Hace 14 minutos

    Nuevos cuadros tarifarios para las empresas distribuidoras tras el aumento de la tasa del gas propano

    Hace 38 minutos

    A 80 años de la asunción de Perón: los grandes hitos de su primer gobierno

    Hace 55 minutos