"Fue una experiencia preciosa, gracias a todos, fue divino", dijo Herrera para despedirse, tras bailar el ritmo libre.
Final para la "abogada hot": Charlotte Caniggia la eliminó del Bailando por una amplia diferencia en el teléfono
Fernanda Herrera se quedó con el 25,7'0 por ciento de los votos contra el 74,30 de la hija de Paul Caniggia, y se despidió de la mejor manera. En el nuevo ritmo de bachata se sumarán cinco parejas más.
Ahora quedan 13 parejas, pero se sumarán otras cinco: Barbie Vélez, Nicole Neumann, Lizy Tagliani, Anita y el Bicho Gómez y Carla Conte. El próximo ritmo será la bachata.
Parejas sentenciadas y salvadas por el jurado
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados
Hace 6 horasVaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo
Hace 7 horasCrisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años
Hace 7 horasComenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 7 horasThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 8 horas