En mayo de 2019, Deep realizó una contrademanda por maltrato contra Amber Heard en el marco del juicio por divorcio y ahora se difundió un audio que le daría la razón al actor.
En mayo de 2019, Deep realizó una contrademanda por maltrato contra Amber Heard en el marco del juicio por divorcio y ahora se difundió un audio que le daría la razón al actor.
Fue el portal Daily Mail quien dio a conocer estas pruebas, que formarían parte de la defensa del actor. En la conversación que data de 2015 se la escucha a Heard admitir que lo golpeaba durante una sesión de terapia de pareja.
"No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando. No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado", se la escucha decir.
Deep, por su parte, le expresa su preocupación por la relación violenta y le sugiere que deben separarse. "Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo. No puede haber violencia, deberíamos separarnos si la hay", asegura.
Este audio, asegura el portal, fue sacado del celular de la actriz. En 2016, la pareja se divorció y ella presentó una denuncia por violencia de género. Además, Heard publicó un artículo donde detallaba los supuestos de él, que le contestó con una demanda por difamación.
"Ella fue la perpetradora y yo la víctima. Mientras combinaba las anfetaminas recetadas y las drogas no recetadas con alcohol, la señora Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica en mi contra, que en algunos casos me causaron daños corporales graves, a menudo en presencia de un testigo externo", expresó Deep. .
"Me golpeaba, me daba puñetazos y patadas. Me lanzaba con frecuencia objetos contra mi cuerpo y mi cabeza, como botellas pesadas, latas de gaseosas, velas encendidas, controles remotos de televisores y disolventes de pintura. Una vez se volvió loca y comenzó a tirar botellas", agregó.
últimas noticias

El video hot de Danelik con Brian Sarmiento tras su eliminación en Gran Hermano
Hace 39 minutos
Cómo será la luna llena azul de mayo 2026: dónde ver el evento único que no se repetirá hasta 2028
Hace 45 minutos
Muerte del adolescente en Chascomús: apareció el video del choque con el auto, previo a la agresión del vecino
Hace 49 minutos
Se dio a conocer el video subido de tono de una participante de Gran Hermano
Hace 57 minutos
Fuerte cruce en pleno debate de la Cámara de Diputados: "Le soltaron la cadena"
Hace 57 minutos