Fernando Burlando se convirtió en uno de los participantes de "Showmatch" que supo crear sus propias previas, ayudado por el carisma de su madre Marila, y junto a Barby Franco trajo varias sorpresas.
Fernando Burlando internado: peligra su participación en el Bailando 2015
El abogado sufrió una grave lesión que podría dejarlo afuera del certamen por varios meses. Enterate de todos los detalles en esta nota.
Sin embargo, el mediático abogado sufrió un accidente mientras practicaba el ritmo libre en una cama elástica y debió ser internado de urgencia.
"Estamos mejor, tuve un accidente grave, Marcos (Gorosito) me decía que pare y yo, amigo de los excesos, seguí", expresó en exclusiva a "Viva la tarde" por C5N. El abogado tiene una rotura del tendón rotuliano por lo que peligra su continuidad en el Bailando y por lo cual los médicos le indicaron que tendría seis meses de reposo
Dirigiéndose a Marcelo Tinelli y al Chato Prada, el abogado indicó: "Si mi mamá casi baila, yo puedo seguir bailando", y bromeo sobre la posibilidad de usar muletas o una silla de ruedas para el ritmo libre.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 3 horasLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 3 horasQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 3 horasQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 4 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 4 horas