ver más

Fernanda Herrera, la "abogada hot" se sumará al Bailando y ya se cruzó con Moria Casán

La defensora de José López estuvo de invitada en Este es el show y se defendió por un enojo de la jurado, que la trató de "cartonearle tiempo" (entre otras cosas).

Por
  • + Seguir en
  • Fernanda Herrera, conocida por el mote de "abogada hot", finalmente participará del Bailando y aún sin haber bailado, ya tiene su primera pelea. ¿Con quién? Con un peso pesado, Moria Casán.

          Embed

    La defensora de José López estuvo de invitada a Este es el show, y allí le leyeron un mensaje de la jurado recriminándole su conducta.

    "La abogada cartoneó mi tiempo, me pidió reuniones, abusó de mi tiempo y no asistió. Desubicada, ¿o trataba de comprarme para el puntaje por si entra? Tengo los audios, me va a conocer en la pista. Usó halagos para comprar su nota, obvia y previsible. Casi un pecado capital. A caderear a Tribunales", comentó. Herrera aclaró la situación.  

    "Le pedí a Polino si podía contactarme con ella para que me asesora con el tema del Bailando. Nos mensajeamos un montón. Moria me invitó a cenar. Yo quería su consejo para tomar la decisión y ver qué hacer con el Bailando. Le dije que quería ir. Moria si te sentiste herida, mil disculpas", comentó.

    "Yo le dije que estaba muy cansada porque ese día tuve pericia del caso. Fue un jueves o viernes de la semana pasada. Tuve una pericia del caso López", agregó sobre el "plantazo". "Moria no está en mí (dejarte plantada), lejos.  Me superó el tiempo. Tengo una causa de gran conmoción, colaboran otros abogados pero estoy a cargo. Soy la defensora, el patrocinio es mío y mi firma tiene que estar. Y no puedo estar en dos lados", concluyó. Y más allá de la confirmación, aclaró que aún no tiene un contrato firmado.

          moria abogada

          abogada vs moria

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Malvinas: excombatientes denuncian un "plan sistemático de entrega" durante el gobierno de Milei

    Hace 11 minutos

    Con música y un superhéroe, la familia malvinera convirtió en una fiesta la vigilia en el Museo Malvinas

    Hace 17 minutos

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 7 horas

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 7 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 7 horas