Estaba pautado que el imitador de Michael Jackson participara del sketch la semana pasada, pero no lo hizo. Reveló que no fue porque sufre Transtorno de Déficit de Atención.
Felipe Pettinato dio detalles de un trastorno que lo tiene mal
Felipe Pettinato estuvo en el sketch de la Empleada Pública con Antonio Gasalla en el programa de Susana Giménez. El capocómico estuvo por última vez en el programa. El hijo del conductor de late night reveló sus intimidades.
"Está todo bien, con mi padre nos llevamos pésimo, lo detesto", ironizó sobre su relación con Roberto Pettinato.
Al final, apareció su hermana Tamara. "Yo le llevo 10 años, entonces es como un hijito", dijo la mediática.
"Se llama Milo y él le dice milagro. Y a veces Milagro Sala", dijo sobre la relación de su hijo con Felipe
"Sí, le quiero poner milagro. Le parece gracioso que el tío le diga Milagro. Le parece que el mejor de todas las porquerías que le decimos es Milagros", confesó. "Se va aponer milagros", confirmó Tamara. "Milagros de la naturaleza también le digo", agregó el actor.
últimas noticias
El descargo del funcionario echado por Pettovello: "No cometí ningún acto ajeno a la ley"
Hace 5 minutosUna avioneta se estrelló contra un restaurante en el sur de Brasil: murieron todos los ocupantes
Hace 10 minutosMarcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa: "Ella no fue a su cumpleaños"
Hace 13 minutosPettovello despidió a su jefe de Gabinete por sacar un crédito hipotecario del Banco Nación
Hace 31 minutosEl pueblo en Argentina que es perfecto para conocer y tiene un nombre de un país sudamericano
Hace 46 minutos