Luis Ortega y su pareja Mia Flores Pirán tuvieron su primer hijo, a dos años de iniciar su relación. A sus 27 años, la modelo dio a luz a un nene de 3,800 kg.
Luis Ortega y su pareja Mia Flores Pirán tuvieron su primer hijo, a dos años de iniciar su relación. A sus 27 años, la modelo dio a luz a un nene de 3,800 kg.
Aun no se dio a conocer el nombre del bebé pero se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles. Recordemos que tanto el hijo de Palito Ortega como la hija de Ginette Reynal mantienen un perfil muy bajo, más allá de los trabajos destacados de él, como la dirección de la película El Ángel.
últimas noticias
Independiente y Central empataron 1-1 por la Copa de la Liga
Hace 1 horaMassa, tras la media sanción a Ganancias: "Argentina necesita rediscutir su sistema tributario completo"
Hace 1 horaDiputados: quiénes votaron en contra de la eliminación del Impuesto a las Ganancias
Hace 1 horaLa CGT tras la media sanción a Ganancias: "Avanzamos hacia una situación salarial más justa"
Hace 2 horasEl insólito pedido de un jugador de Samoa: perdió su amuleto para enfrentar a Los Pumas y ofreció una recompensa
Hace 3 horas