¡Fanáticas! Las hijas de Tinelli se fotografiaron con Beckham

Toda la familia Tinelli se encuentra en Brasil para vivir la final de la Copa del Mundo: Candelaria y Micaela aprovecharon para fotografiarse con el ídolo del fútbol.

Por
  • Agregar C5N en
  • No se de habla de otra cosa que no sea del Mundial de Fútbol. Y no es para menos, Argentina jugará la final de la Copa del Mundo después de 24 años y contra el temible Alemania. Por tal motivo, Marcelo Tinelli y toda su familia no quisieron perderse vivir este momento y viajaron a Brasil para alentar a la Selección.

    Y fue allí que las hijas del conductor no solo se encontraron con miles de fanáticos. Por las calles del país vecino también se pueden ver a muchas celebridades de todas partes del mundo que comparten la misma pasión por el fútbol como cualquier hincha. 

    Entre ellos, se puede destacar a David Beckham, uno de los ídolos del fútbol que ya se retiró de la profesión pero que su huella quedó grabada en la historia del deporte. Por tal motivo y por la notable belleza que lo caracteriza, Candelaria y Micaela Tinelli no dudaron en fotografiarse con el ex volante y publicar el resultado en Instagram con el título "Cuando no te importa nada #davidbeckham". En la imagen se las puede ver sonrientes y posando felices con el galán. 

    ¿Se convertirá en la nueva cábala de las chicas?

          Embed





    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El efecto del acuerdo entre Estados Unidos e Irán: se desploma el petróleo y las bolsas asiáticas se disparan

    Hace 3 horas

    El mensaje de Axel Kicillof por la muerte de Taty Almeida: "Es un ejemplo de lucha eterna"

    Hace 3 horas

    El último 24 de marzo de Taty Almeida: "Ya hemos pasado la posta, el legado está garantizado"

    Hace 4 horas

    Cuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este lunes 15 de junio

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.382 del domingo 14 de junio de 2026

    Hace 4 horas