ver más

Falleció Hugo Caniggia: padre de Claudio y abuelo de Charlotte y Alexander

El padre del ex futbolista y abuelo de los mediáticos murió esta mañana de jueves. Todos los detalles en la nota.

Por
  • + Seguir en
  • Hugo Caniggia, padre de Claudio y abuelo de Charlotte y Alexander falleció esta mañana de jueves en la ciudad de Catamarca a causa de un paro cardiorrespiratorio, a los 78 años de edad.

    El hombre se encontraba visitando a uno de sus hijos y hermano del ex futbolista, quien es comerciante y reside en Catamarca, según informó el portal local "Catamarca actual". Claudio Paul Caniggia llegaría a Catamarca para participar del velatorio de su padre.

    Hugo Caniggia tuvo una relación muy distante con su hijo y sus nietos, al punto de que a Charlotte recién la conoció a fines de 2012. Antes del encuentro Charlotte mostraba poco interés en conocerlo con declaraciones como: "No conozco a mi abuelo, tampoco me interesa demasiado saber de él".


    Mientras tanto, Hugo expresaba a la prensa sus ganas de conocerla: "Veo la tele para ver a Charlotte. Me divierto, también sé que están acá porque no tienen un peso".

    En parte, este distanciamiento tiene que ver con la conflictiva relación que Hugo siempre tuvo con Mariana Nannis, esposa de Claudio. Mariana siempre fue agresiva con Hugo y la familia de Claudio, llegando a asegurar que "ellos se gastaban la plata de sus hijos".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cada vez más complicado, Manuel Adorni se reúne con Javier Milei en la Quinta de Olivos

    Hace 5 minutos

    El Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga

    Hace 19 minutos

    Estados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"

    Hace 21 minutos

    Pascuas 2026: cuánto cuesta el pescado en la previa a la celebración

    Hace 38 minutos

    Trump aseguró que "el nuevo presidente del régimen iraní pidió por un alto al fuego"

    Hace 39 minutos