Facundo Arana y Romina Gaetani se encontraron esta noche en un lugar neutro. Junto a los abogados de la actriz, Ignacio Trimarco y Diego Suárez, y el del actor, Fernando Burlando, acordaron un pacto de no agresión y evitaron que la denuncia llegue a la Justicia.
Facundo Arana y Romina Gaetani se reunieron: qué acordaron
Los actores se encontraron en un lugar neutral tras la denuncia de violencia de género y maltrato laboral.
Arana y Gaetani se encontraron en el Faena Hotel. “Es un encuentro armónico”, informó Burlando, abogado de Facundo Arana a LAM
“Están charlando y limando asperezas. Hablaron de sus ganas de hacer cosas juntos, Facundo quería explicar y comprender todo lo que había sucedido”, agregó el letrado.
A su vez, Trimarco afirmó que la reunión era “para dejar atrás todo lo dicho”. Un rato antes, Burlando dijo que apenas se vieron, "comenzaron a tirarse flores".
En el programa que conduce Ángel de Brito mostraron la foto del encuentro.
últimas noticias
La cuenta del ajuste: internas, escándalos y desgaste político en el gobierno de Milei
Hace 2 horasGran Hermano: Brian y Danelik dieron el consentimiento, pero no concretaron por un insólito motivo
Hace 2 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3875 del sábado 18 de abril de 2026
Hace 2 horasÁngela Lerena en TVR: "Es un gobierno de saqueo total"
Hace 2 horasEl capitán de Independiente le dedicó la victoria a Pablo Grillo: "Que se haga justicia"
Hace 2 horas