Netflix es el sitio líder en entretenimiento y se encarga de mantener su catálogo actualizado constantemente con nuevas propuestas audiovisuales. En ese sentido, recientemente anunció una nueva serie hecha en nuestro país, se trata de Las maldiciones, una producción basada en la novela homónima de Claudia Piñero que contara solo con tres capítulos.
Expectativa en Netflix por el estreno de una serie argentina de 3 capítulos
La plataforma de streaming se prepara para una nueva producción argentina que se espera sea todo un éxito. De que se trata.
Está creada por Daniel Burman y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Gustavo Bassani, Alejandra Flechner, Monna Antonópulos y Francesca Varela entre otros destacados actores. Estará dirigida por Daniel Burman y Martín Hodara, con un guion a cargo de un equipo de escritores formado por Natacha Caravia, Martín Hodara, Andrés Gelos y Pablo Gelós, y producida por Oficina Burman y Cimarrón.
La nueva producción termino de grabarse hace unos días y se trata de un thriller político que esconde un drama familiar común: el de la maldición que transita de padres a hijos y cómo todos los esfuerzos para evitarla suelen fracasar en el intento.
Netflix: sinopsis de Las maldiciones
La trama está ambientada en el norte argentino, donde la hija del gobernador es secuestrada por su hombre de confianza mientras se vota la sanción de una ley crucial de explotación del litio.
A medida que se revelan las motivaciones del secuestrador, sale a la luz una trama secreta que empezó a gestarse hace 13 años y que desnuda la verdadera naturaleza del poder y las maldiciones de la filiación.
Reparto de Las Maldiciones
Esta imperdible serie contará con las actuaciones de los siguientes actores:
- Leonardo Sbaraglia
- Gustavo Bassani
- Alejandra Flechner
- Monna Antonópulos
- Francesca Varela
Cuándo se estrena Las Maldiciones en Netflix
La serie de 3 episodios cuyo rodaje finalizó en los últimos días, se estrenará globalmente a través de la plataforma de streaming recién en el año 2025.
últimas noticias
Detuvieron a un funcionario de LLA que manejaba un auto con pedido de secuestro
Hace 6 horasLa promesa de Julián Álvarez a un barbero de 14 años que se volvió viral: "Cuando vaya para Argentina le metemos"
Hace 7 horasHallaron muerta a una mujer que buscaban intensamente hace tres días en Santa Fe
Hace 7 horasDiputados de la oposición impulsan un Programa de Educación Digital Integral ante la crisis en las escuelas
Hace 7 horasCon Boca clasificado, así están los cruces de octavos de final: clásico cordobés y un grande afuera
Hace 7 horas