Evelyn Von Brocke en exclusiva: "Renuncié el viernes a 'LAM'; hoy tengo dos ofertas"
Al finalizar el programa de este miércoles, Ángel de Brito confirmó que Evelyn Von Brocke no continuará en Los ángeles de la mañana. En redes sociales, el conductor la despidió con una foto y un mensaje: “Muchas Gracias @evelynvbrocke por haber sido parte de @LosAngeles_ok ¡Hasta la próxima!”
En diálogo con RatingCero.com, la periodista explicó los detalles de su salida del programa, tras su fuerte pelea con Yanina Latorre.
¿En qué términos se dio tu salida? ¿Hablaste con Ángel o algún responsable del canal?
- No hablé con nadie. Renuncié el viernes después del episodio y ayer me aceptaron la renuncia. Dignidad por mi familia... con los hijos no.
¿Tenés algún proyecto nuevo avanzado?
- Hoy por hoy tengo dos ofertas.
¿Podés contar algo sobre ellas?
- Jajaja.
¿Esperás alguna disculpa de parte de Yanina Latorre?
- Fabián (Doman) se las pidió por teléfono el lunes y ella no lo hizo. El trabajo es algo serio, el respeto está ante todo. Se sobrepasó un límite y yo decido que el límite es mi familia. Con los hijos NO, usar a un hijo para lastimarme a mí...
últimas noticias
Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto
Hace 6 horasDiputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni
Hace 6 horasFuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 7 horasPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 7 horasLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 7 horas