Después de las múltiples especulaciones sobre la real fecha de nacimiento de la beba, lo cierto es que el pasado 9 de abril Evaluna Montaner y su marido, el cantante colombiano Camilo Echeverry, anunciaron oficialmente a través de sus redes sociales la llegada de Índigo.
Evaluna Montaner y Camilo eligieron a la madrina de Índigo
Los cantantes Evaluna Montaner y su marido, el colombiano Camilo Echeverry, eligieron a una persona más que especial para que ocupe el importante rol de madrina en la vida de la recién nacida Índigo.
Y si bien hasta ahora mantienen en la mayor de las reservas la carita de la recién nacida, aunque sí dejan traslucir su felicidad a través de imágenes de sus manos o sus piecitos, en las últimas horas se supo a quién eligieron para que sea la madrina de la flamante nieta de Ricardo Montaner, quien se declaró el presidente de su club de fans.
Lo cierto es que en las últimas horas fue Manuela Echeverry quien anunció desde sus redes sociales que será la madrina de su sobrina. Sucede que esta joven de 32 años, es nada más y nada menos que la hermana mayor del marido de Evaluna Montaner, es chef, y se encargó de anunciar su madrinazgo de una manera muy particular.
Manuela Echeverry será la madrina de Índigo, la hija de su hermano Camilo y Evaluna Montaner. Así, la cocinera compartió desde sus historias de Instagram una postal de su brazo izquierdo con el nombre de su sobrina tatuado, y escribió "Feliz día a la ahijada más hermosa".
últimas noticias
Agustín Bernasconi habló sobre su larga soltería y cuál es el deseo que lo desvela
Hace 8 minutosEl costo de la construcción aumentó 2,7% en mayo y acumula una inflación de 12,8% en cinco meses
Hace 23 minutosLa inflación mayorista subió a 2,5% en mayo y acumula un alza de 14,4% en lo que va de 2026
Hace 33 minutosQuién es la modelo con la que Ian Lucas se mostró a los besos en el debut de Argentina en el Mundial
Hace 46 minutosPeligro nuclear: desapareció una cápsula con material radiactivo de un instituto médico de Rosario
Hace 51 minutos