Días después de que Diego Maradona reconociera a Diego Jr. como su hijo, Claudia Villafañe habló con su abogado Fernando Burlando para pedirle la nulidad de su divorcio con el ex futbolista alegando que "fue estafada y traicionada en su buena fe, y ya que durante años creyó en una cosa que ahora resulta que es otra". Los abogados del Diez aseguran, según informa revista Gente, que Claudia "empujó en 2012 a su ex marido a firmar un testamento para desheredar a Diego Junior, Dieguito Fernando y Jana, en favor de Dalma y Gianinna.
En abril de 2016 Maradona pidió la revocación de dicha herencia y fue con todo contra Villafañe asegurando que lo había engañado con la administración de sus bienes.
En 2013 firmaron los papeles de divorcio con el objeto de "acordar la forma de liquidar y adjudicarnos recíprocamente los bienes integrantes del acervo familiar. Dejamos ya solicitado que se procede a su homologación y a su pertinente inscripción en los registros que correspondan".
Mientras que al final del escrito ambos renuncian "al derecho de efectuar cualquier reclamo relativo a la liquidación y adjudicación de los bienes integrantes de la sociedad conyugal".