Rocío Marengo está atravesando un momento muy difícil: "Me dolió muchísimo"

La conductora de un programa de televisión chileno relató la complica situación que le tocó y toca vivir.

Rocío Marengo estuvo como invitada en PH: Podemos Hablar, pero no en la edición argentina, sino el que se emite en Chile en el canal Chilevisión. Allí, reveló una emotiva situación que le tocó vivir en 2022 y se emocionó porque no pudo cumplir con su objetivo, lo que la dejó mal en cuanto a lo sentimental.

En primer lugar, Rocío Marengo reveló: "Hice una fertilización in vitro. Compré esperma y quise ser madre soltera. Ya tengo una edad, trabajé muchísimo y tengo ganas de ser mamá. No estoy en pareja como para buscarlo de a dos e hice un tratamiento, como muchísimas mujeres, lo que pasa es que no es un tema que se hable". Con esto, también confirmó que se separó de Eduardo Fort, hermano del fallecido Ricardo.



Tras esta sorpresiva noticia, la participante de El discípulo del chef: La gran batalla, otro programa chileno, se lamentó: "No salió y me dolió muchísimo. Es muy reciente porque lo hice este año". Así, conmovió a todos los presentes en el piso de Chilevisión, además de los televidentes en sus casas.

Por último, Rocío Marengo remarcó: "Voy a volver a intentarlo. Hoy estoy preparada, quiero ser mamá. Sé que me va a costar porque yo no me esperaba encontrarme con los resultados que me encontré, pero hoy hay muchas maneras de ser mamá". Tras estas palabras, se sobreentiende que podría alquilar un vientre o directamente adoptar un bebé.

Embed
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: