ver más

Esmeralda Mitre dio el primer paso dentro del Grupo La Nación

La actriz e hija del fallecido accionista del diario La Nación Bartolomé Mitre participó de su primera reunión como accionista y aseguró que va a luchar "x nuestros derechos y por la libertad de prensa".

Por
  • + Seguir en
  • La actriz e hija del fallecido accionista del diario La Nación Bartolomé Mitre, Esmeralda Mitre, participó por primera vez de una reunión del grupo empresario, para tener voz y voto en la decisiones del tradicional diario argentino.

    La mediática compartió la noticia sobre su participación en la Asamblea Anual de Accionistas en sus redes sociales: "Buen día! Quiero contarles a todos que hoy entro junto a mi familia, al diario @LANACION después d tanta lucha,para x fin poder comenzar a luchar x nuestros derechos y por la libertad de prensa de nuestro país!

    El tuit de Esmeralda Mitre por su participación en una reunión como accionista del Grupo La Nación

    Con este marco, la heredera agradeció a sus abogados y a quienes le dieron el espacio para contar parte de su historia que hizo pública: "Gracias a todos uds que me apoyaron todo este tiempo de todo corazón".

    Además, Esmeralda concluyó la jornada en la que participó como parte de la empresa fundada el 4 enero 1870 por Bartolomé Mitre: "Gracias a mis abogados @danielllermanos #gabriellen y a #marcelovillanueva @perfilcom @AmericaTV @laubfal @infobae @PaparazziRevis @Primicias @exitoina @ciudad_magazine @minutounocom @diarioshow @clarincom @pagina12 @c5n".

    Antes de la reunión : "No pueden demostrar que mi padre vendió las acciones"

    Al ingresar a la reunión, Esmeralda Mitre destacó: "estoy muy conmovida, me costó dormir mucho pero ahora siento mucha tranquilidad y paz porque tengo mi equipo técnico y tenemos todo planeado".

    En el programa Intrusos en América TV, la mediática agregó: "Hicimos una denuncia en EEUU por fraude y lavado de dinero y ya pueden ir presos" y aseguró: "Estamos por nuestro 25% para llegar al 39% que nos han quitado".

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1694761836485161443&partner=&hide_thread=false

    En este sentido, Esmeralda apuntó a los doctores Gagliardo padre e hijo, que eran los abogados de su padre, "y la familia Saguier ya que no pueden demostrar que mi padre vendió las acciones".

    Mientras, el abogado de la actriz agregó que "se tomaron medidas de seguridad" ante el ingreso tan esperado de la heredera de Mitre a una reunión del holding.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los pibes de Malvinas que jamás olvidaré: los jugadores que combatieron en las Islas

    Hace 6 minutos

    Tragedia en Corrientes: un niño de 12 años murió al tocar un alambrado eléctrico

    Hace 10 minutos

    Juan Rattenbach, "influencer" de Malvinas: "Es una causa nacional que verdaderamente nos une"

    Hace 14 minutos

    Rubén Otero, el sobreviviente de Malvinas al que la música y el teatro lo ayudó a salir a flote

    Hace 23 minutos

    Los ecos de la guerra: el excombatiente que propuso plantar un árbol por cada caído en Malvinas

    Hace 32 minutos